Tienda de nutrición fitness en Sabadell

Nuestra tienda de nutrición fitness es el lugar perfecto para los que quieren cuidar cuerpo y mente en Sabadell

centro de nutrición fitness  Sabadell¿Estás buscando una tienda con en el que poder comprar los mejores artículos de dietética? ¿Acabas de iniciar tu andadura en el mundo del fitness y necesitas consejos? ¿Deseas completar tu entrenamiento con la mejor nutrición? Para encontrar la respuesta a estas y otras preguntas lo mejor es que acudas a Jm Fitness Muscle, tu  tienda de nutricción fitness en Sabadell.

Especialistas en nutrición fitness y dietética

Somos un establecimiento especializado en la venta de artículos de nutrición fitness y dietética, en el que encontrarás todo lo que necesitas para estar en forma y alcanzar todas las metas que te propongas. El asesoramiento profesional y el seguimiento de tu caso es algo que te garantizamos en JM Fitness Muscle. Déjate guiar y ayudar por nuestros profesionales y consigue todos tus objetivos.

Si quieres tonificar tu cuerpo y acabar con la grasa localizada lo mejor es que combines un entrenamiento a tu medida con una dieta variada. Si sigues los consejos de nuestros expertos estamos seguros que alcanzarás tu meta en poco tiempo (si te mantienes firme y constante con tu propósito). Te ayudamos a eliminar grasas, a evitar la retención de líquidos, a ganar definición muscular, a perder peso, a ganar volumen o a prepárate correctamente para competir a nivel amateur o profesional.

 

DIETAS por el grupo sanguíneo con control de peso y medidas

ENTRENOS personalizados para casa y gymnsio  con revisión a cada 2/4 semanas 

¡¡¡GRATIS por tus compras entre 50 y 60e!!!

Tenemos packs de productos personalizado con  dieta y entreno incluído por sólo 50e o 60e

Profesionales acreditados a tu servicio

Somos Javier Gómez y Meire Alves y te esperamos en nuestra tienda, ubicada en el municipio barcelonés de Sabadell. Llámanos al 93 727 76 35 / 637 201 347   y te daremos toda la información que nos solicites.

JM FITNESS MUSCLE

  Carretera Terrasa, 430 – Local I. Parada de autobús Albéniz y BBVA,
Sabadell, 08206, (Barcelona)

  93 727 76 35

  637 201 347